• Conectividad Garantizada en su establecimiento

    Ofrezca a su cliente una red wifi diseñada y optimizada para una fácil, sencilla y agradable experiencia. Una red con herramientas de control y de alta capacidad para alto nivel de tráfico

    orvis360 wifilogo


    orvis360 wifilogo
  • 1

Potente, Rápida y Flexible

Una red creada para el turista, capaz de soportar el intenso tráfico de sus clientes.


image

La red que tu establecimiento turístico necesita. Creada y configurada para dar acceso a internet a todos los clientes de su establecimiento, capaz de soportar intenso tráfico que generan sus huéspedes y con herramientos de control para supervisarla las 24h del día.
Descubre todas sus ventajas y ofrezca a su huésped una red wifi inmejorable.

Creada por Ingenieros

Todas nuestras redes son creadas, planificadas y optimizadas por nuestros ingenieros. Planificamos y estudiamos cada establecimiento para conseguir la más óptima y veloz de las redes wifi.

Monitorizada y vigilada las 24h

Durante las 24h, nuestros servidores comprueban el correcto funcionamiento de tu red wifi emitiendo una señal de comprobación. Vigilamos atentamente el correcto funcionamiento.

Turista Satisfecho

Pocas cosas hay más importantes que su cliente quede satisfecho con la conexión wifi de su establecimento. A dia de hoy, el servicio WIFI es uno de los más imprescindibles de cualquier establecimiento.

Acceso seguro

Un usuario y contraseña para cada cliente. En Orvis360 reforzamos la seguridad de nuestras redes para cumplir los requisitos legales. Olvídese de los problemas que conlleva la misma contraseña para todos los usuarios.

Cobertura Garantizada

Garantizamos la cobertura de la red wifi en el 100% de todos los puntos pactados. Olvídese de los puntos oscuros de su establecimiento y navegue sin limitaciones.

Toda la red bajo control

Gracias a nuestro software de control NUVIFY™, podrá gestionar, examinar y controlar el uso de la red wifi así como sus usuarios, errores e ingresos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

wifi

Captación de Datos

Con nuestra plataforma NUVIFY™, podrá captar datos de interés de los usuarios de su red Wifi para una posterior fidelización y relación con su cliente.

Con Herramientas de Gestión

Con nuestra plataforma Nuvify®, recepcionista, dirección y departamento informático tienen a su disposición una herramienta para administrar de manera independiente el estado de la red, ingresos, control de usuarios, trazabilidad y estado de las antenas. La red siempre controlada