Orvis360 renueva la red wifi de la cadena Rosamar Hotels

 

La Cadena Rosamar hotels dispone de 5 establecimientos en la Costa Brava ubicados en Lloret de Mar. Los hoteles tienen una situación privilegiada: están en una de las zonas más tranquilas de Lloret de Mar, justo enfrente de la playa y a primera línea de mar.

Hoteles de entre 4 estrellas y 4 estrellas superior, ideales para viajar con niños o pareja, ofrecen unos servicios específicos para cubrir las necesidades de los clientes.

Tras un elaborado proyecto técnico de Orvis360 para mejorar la red Wifi en todos los establecimientos de la cadena, se ejecuta un despliegue garantizando la conectividad de todos sus clientes en todos los hoteles y mejorando los resultados de este servicio en las principales plataformas de reputación online.

Como controlador principal se ha implantado la plataforma Nuvify, con ella Rosamar hotels mejorará los resultados y la imagen de marca, creando una base de datos segmentada y de calidad y un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

Además, Nuvify permite gestionar y monitorizar la estructura de redes wifi del hotel de forma totalmente segura y de acuerdo con todas las normativas vigentes.

Orvis360, líder en las soluciones wifi en el sector hotelero, ofrece servicios de auditoría, instalación, actualización y mantenimiento de redes wifi de alta capacidad con herramientas de marketing para interactuar con los huéspedes y usuarios de la red

 

 

Leer Más

Salto tecnológico a Fibra Óptica en Camping la Masia

El Camping la Masia está situado en el pórtico de la Costa Brava rodeado de paisajes naturales de mar y montaña.

A lo largo de más de 50 años, la Masia de Can Manel de l’Horta se ha transformado en lo que es hoy, un confortable y tranquilo camping familiar de unas diez hectáreas de terreno, disfrutar de la sombra de los más de tres mil árboles de diferentes variedades a parte de los jardines y parques infantiles.

Durante este 2017 ha renovado su red Wifi dando un salto tecnológico a fibra óptica con Orvis360, garantizando la conectividad de todo el complejo turístico.

Con la actual exigencia del cliente en disponer de una red para navegar con cualquier dispositivo y sin interferencias, se ha incorporado la solución Nuvify. Aportando seguridad y tranquilidad en la navegación de los usuarios, gracias al control y regulación de la velocidad, monitorización de las antenas y facilitando una rápida gestión en caso de incidencias.

Leer Más

La cadena Sumus Hotels mejora sus redes Wifi.

La cadena Sumus hotels Group situado en la Costa de Barcelona ha renovado su red Wifi para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Hotel Monteplaya y el Hotel Stella & Spa de Sumus hotels Group, son Hoteles vacacionales de propiedad familiar con una trayectoria de más de 50 años situados en la Costa de Barcelona, destino ideal para combinar playa, montaña, gastronomía, cultura y buenas experiencias.

La nueva instalación de la red Wifi proporciona el 100% de cobertura en todo el establecimiento y garantiza la navegación de sus clientes, esta mejora la reputación online de la marca Sumus Hotels Group.

Con la herramienta de Marketing Nuvify, Sumus Hotel Group obtiene una base de datos real para sus posteriores campañas de marketing y así mejorar los resultados del grupo.

Orvis360 proporciona asesoramiento y consultoría técnica, estudiando la arquitectura necesaria para garantizar la conectividad de la red de clientes y ofreciendo la solución integral con la tecnología Nuvify.

Leer Más

Nueva instalación Wifi del Hotel Mont Rosa

El Hotel Mont Rosa confía en Orvis360 para la mejora de su red Wifi.

El hotel ubicado en primera línea de mar de Calella, Costa de Barcelona cuenta con 170 habitaciones para disfrutar del ambiente marítimo, especializado en turismo vacacional y con una excelente situación privilegiada.

En la renovación de la red wifi, Orvis360 ha realizado un despliegue total de red interna con equipos de última generación compatibles con cualquier dispositivo actual y así garantizar la conectividad de sus clientes.

En ella se implanta la plataforma Nuvify, proporcionando seguridad en la red y gestión de velocidades para mejorar la experiencia del cliente.

Con la Tecnología Nuvify, se garantiza una conexión encriptada para la total confidencialidad de los datos cumpliendo con la normativa vigente de la L.O.P.D.

Orvis360 ofrece una solución integral con proyectos llave en mano para la auditoría, mejora y renovación de redes wifi en establecimientos turísticos.

Leer Más

Renovación Wifi en Hotel Gran Garbí

Durante el 1er trimestre del año 2017, la cadena hotelera Garbí Hotels situada en la Costa Brava, ha renovado su infraestructura Wifi en el Hotel Gran Garbí a través de Orvis360.

En la renovación se ha considerado recablear toda la instalación, implementación de nuevos puntos de acceso y antenas de última generación así como las modificaciones necesarias para que toda la zona exterior y área acuática dispongan de cobertura wifi para todos sus clientes. Gracias a la instalación de un nuevo hotspot programado según las necesidades de tráfico y velocidad se garantiza un uso balanceado y distribuido del ancho de banda para todos los usuarios.

Nuvify, el software de gestión de redes wifi desarrollado por Orvis360, ha sido implementado en el establecimiento y ofrece a los recepcionistas herramientas para ofrecer acceso a sus clientes de manera controlada y ordenada así como un estado general del estado de la red y contacto directo con el soporte técnico de Orvis360.

Orvis360 ofrece servicios para la instalación, renovación, auditoría y servicio técnico de redes Wifi en el sector hotelero. Contacta con nosotros en el 972 35 24 70 o en info@orvis360.com

 

 

Leer Más

Pierre et Vacances Estartit Playa renueva su red Wifi con Orvis360

Orvis360 ha finalizado la instalación de la nueva Red Wifi de los Apartamentos Pierre et Vacances Estartit Playa.

Con este nuevo servicio WIFI, Pierre et Vacances continúa con su política de mejora de la experiencia de cliente. La tecnología implementada garantiza una excelente conectividad a todos sus usuarios y permite máxima velocidad y seguridad en la navegación.

A nivel interno,  a traves de la plataforma  Nuvify, desarrollada íntegramente por Orvis360,  permite al departamento de operaciones, controlar y monitorizar la gestión de la red, seguridad para los usuarios y cumplimiento de la normativa vigente a nivel Europeo. Además, Nuvify incorpora herramientas de marketing que ayuda a Pierre et Vacances a crear nuevas bases de datos a través del wifi social.

Orvis360, líder en el soluciones wifi en el sector hotelero, ofrece servicios de auditoría, instalación, actualización y mantenimiento de redes wifi de alta capacidad con herramientas de marketing para interactuar con los huéspedes y usuarios de la red.

 

 

Leer Más

40.000 m2 de Wifi en el cámping La Borda del Pubill

Situado en los Pirineos y con más de 10.000m2, el cámping La Borda del Pubill ofrece conexión wifi en todas las instalaciones a sus clientes gracias a la infraestructura wifi instalada por Orvis360.

Previo estudio, Orvis360 ejecutó el proyecto considerando 54 puntos de acceso para ofrecer cobertura en todas las zonas del establecimiento e interconexión de dispositivos de manera interna mediante fibra óptica.

Dada la ubicación del cámping, la infraestructura wifi de La Borda del Pubill obtiene la conexión a internet mediante radioenlace con el proveedor de Internet aereo VOLA del cual Orvis360 es partner en la provincia de Girona.

Más información del camping en su web http://www.campinglabordadelpubill.com/es/

 

Leer Más

Renovación Wifi en Hotel Rosa Nautica

Orvis360, especializada en la instalación de redes wifi para hoteles y establecimientos turísticos, renovó por completo la red del Hotel Rosa Nautica obteniendo así una mejora sustancial en la experiencia de navegación de sus huéspedes.

Tras estudio y auditoría de su antigua red se acordó en el proyecto recablear toda la instalación, implementación de antenas de última generación con doble banda, hotspot para la administración y gestión de los usuarios y optimizar la configuración general para adaptarla a la nueva alta velocidad de navegación gracias a la fibra óptica.

Las nuevas mejoras han comportado un aumento de las opiniones positivas acerca del acceso a internet en los principales portales webs de opiniones hoteleras.

Orvis360 ofrece una solución integral con proyectos llave en mano para la auditoría, mejora y renovación de redes wifi en establecimientos turísticos.

Leer Más

Remodelación tecnológica Wifi en Hostal la Gavina *****GL

Hostal la Gavina de 5 estrellas superior situado en la Costa Brava confió la actualización tecnológica de su red wifi a Orvis360. 

Las tareas de Orvis360 han pasado por el estudio, recableado, instalación de nuevas antenas y puntos de acceso de última generación así como implementar completa cobertura de acceso wifi en todo el establecimiento para sus clientes así como para los comensales de sus bodas y banquetes con capacidad para 300 comensales.

Tras una auditoría y estudio de la situación actual, Hostal La Gavina remodeló su red para evitar la obsolescencia tecnológica en un servicio tan importante como el acceso a internet para todos sus huéspedes.

La remodelación de la red ha sido parcialmente subvencionada a través del programa de subvenciones para redes wifi del estado red.es. Orvis360 se ha encargado de la tramitación de toda la documentación necesaria así como las gestiones pertinentes para que el propietario del establecimiento obtenga la subvención.

Leer Más

El resort Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare renueva la red Wifi con Orvis360

El resort Pierre & Vacances Origo Mare situado en Fuerteventura renovará su red dando un salto tecnológico a fibra óptica con Orvis360 durante el 1er trimestre del 2017.

El resort, dirigido principalmente a un público familiar, parejas y aficionados al deporte, se estructura en torno a una zona de alojamiento dividida en cinco oasis diferentes y otra de ocio con dos edificios principales.

Las 323 villas, todas ellas con jardín propio, se dividen en las diferentes categorías: estudios,villa de uno, dos o tres dormitorios. Todas con inspiración étnica.

Orvis360 realizará la instalación pasando desde el estudio, ejecución de obra y entrega de llaves en mano.

 

 

 

Leer Más